::..[HACKPARK]..::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FULL HACKS DE GB Y MAS...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ***Como evitar ser Hackeado***

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EdWiN_HaCk.
Staff Park
Staff Park
EdWiN_HaCk.


Cantidad de envíos : 305
Edad : 31
Localización : nose la dare xD
Fecha de inscripción : 03/08/2008

***Como evitar ser Hackeado*** Empty
MensajeTema: ***Como evitar ser Hackeado***   ***Como evitar ser Hackeado*** Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:39 am

Hola a todos los santaneros, bueno esta "guia" es para que no te hackeen [img:e6ef]http://www.hacksantana.com/Smileys/emoticos/[besos].gif[/img:e6ef] bueno solo leean:

Primera Forma:

Dentro del Juego en las salas de Chat te dicen: ke pongas "/m "La Forma de Evitarlo es Simplemente Ignorando eso, pues solo kieren tener tu Pass para Robarte.


Segunda Forma:

Es Logueandote en Alguna Página con tu ID & Password (Te Ofrecen GPs, Oro o Algun Item)
La Forma de evitarlo es igual ke el Anterior, porque lo unico ke kieren es Robarte.



Tercera Forma:

Es la mas Comun .. es Dejar ke vean tu Pass..
La manera de evitarlo es Simplemente fijarte en ke no esten mirando tu PAntalla no dejando ke vean
No importa ke sea alguien de Confianza pues al saberlo se lo puede dar a otra personao cuando se molesten se puede deskitar con tus Cosas


Cuarta Forma:

Es la mas dificil de evitar. Es kuando en la Makina ke estas hayan instalado un KeyLogger.
La cual es para los ke Cabinean como yo . Sobre esta Forma de Robo sere Mas Especifico para ke no te suceda:



¿Qué es un KeyLogger?
Es un Programa el Cual Graba un Log de Todas las Teclas ke pones y Solo revisa luego el Choro el Log y ya tiene tu ID & Password.
La Mayoria son Invisibles .. no se ven ni en la lista de Programas ni carga nada especial ni al poner Ctrl+Alt+Del. No se ve.
Y Carga al Iniciar Windows.

¿Como evitar ke te roben con el KeyLogger?

A ver la forma mas simple de Evadir eso es usar solo Makinas de Confianza (Personales).

Lo ke yo hago es Burlar al KeyLogger en el Caso ke este.. Al momento de poner mi pass pongo parte de mi pass partes de mi Password y Clickeo en otro lado y clickeo en el escritorio y Tecleo otros digitos luego denuevo una parte de mi pass otra vez en el aire y Finalmente clickeo en ok



Otra forma es Instalando un Programa para Detectar y Eliminar el KeyLogger:
El ke yo uso es el Ad-aware 6 (No solo es para eso sino ke tambien kita Troyanos, SpyWare,etc...)

Ad-aware Personal 6.0 Build 181 (Instalador)
Es en Ingles para volverlo debes de Instalar su Language Pack

Language Pack for Ad-aware 6 (Language Pack)
para volverlo al Español debes de clickear al instalar el PAck el Español.

Ad-aware Signature File 229 03-11-2003 (Actualizador)
es un zip ke contiene un Archivo "reflist.ref" el cual debe de ser reemplazado en: "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6"

La Quinta seria: (Lo Mas Tonto) ke le des a Alguien x Voluntad Propia Tu Password... Ni Mencionar mas




Nota: Aunke Cumplas estas Formas de Evitar ser Robado debes de Todas Maneras cambiar Tu Password pues pueden ya saber tu Password y solo estan esperando ke tengas Mas Oro o Cosas. Incluso el Account si saben tu e-mail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackpark.tk
alirey
USUARIO VIP
USUARIO VIP



Cantidad de envíos : 377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2008

***Como evitar ser Hackeado*** Empty
MensajeTema: Re: ***Como evitar ser Hackeado***   ***Como evitar ser Hackeado*** Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:16 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdWiN_HaCk.
Staff Park
Staff Park
EdWiN_HaCk.


Cantidad de envíos : 305
Edad : 31
Localización : nose la dare xD
Fecha de inscripción : 03/08/2008

***Como evitar ser Hackeado*** Empty
MensajeTema: ***Como evitar ser Hackeado***   ***Como evitar ser Hackeado*** Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:18 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.hackpark.tk
alirey
USUARIO VIP
USUARIO VIP



Cantidad de envíos : 377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2008

***Como evitar ser Hackeado*** Empty
MensajeTema: Re: ***Como evitar ser Hackeado***   ***Como evitar ser Hackeado*** Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:18 am

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Como evitar ser Hackeado*** Empty
MensajeTema: Re: ***Como evitar ser Hackeado***   ***Como evitar ser Hackeado*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Como evitar ser Hackeado***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» skig Final Fantasy arregleglado
» PARA LOS FANATICOS DE COUNTER
» ***Como evitar ser Hackeado***
» ***Como evitar ser Hackeado***
» guia de punteria con los moviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::..[HACKPARK]..:: :: GunBound World :: GUNBOUND LATINO (GLS)-
Cambiar a: